consulta...

linuxero en chile.com linuxero en chile.com
Vie Ene 28 10:53:18 CLST 2005

dentro del while cuando generas los combos tienes que poner un contador y
luego asignarle ese valor a un campo de texto hidden cuando recibas los
valores haces esto

<?php
 for($i=1;$i<=$TOTAL_DE_COMBOS;$i++)
 {
  eval("\$combo".$i." = \"$_POST['combo'.$i]\";");
 }
?>

con esto estas generando variables con el nombre

$combo1, $combo2, $combo3, $combo4.... $combo100

y cada una con su respectivo valor

en otras palabras esto emularia:

$combo1= $_POST['combo1'];
$combo2= $_POST['combo2'];