consulta...

Julie Jiménez J. jjimenez en uss.cl
Vie Ene 28 10:55:08 CLST 2005

Alguien me puede ayudar con este tema...

-Tengo alrededor de 100 combos con información en un form que tienen por
nombre combo1, combo2, combo3... combo100
el que varia no siempre son 100 pues los crea autromaticamente un proceso
con lectura a la base de datos.. en todo caso varian en ese rango...
mi consulta pasa por que no quiero tener que escribir en la pagina que
recibe
$c1=$_POST['combo1'];
$c2=$_POST['combo2'];
$c3=$_POST['combo3'];
$c4=$_POST['combo4'];
.
.
.
$c100=$_POST['combo100'];

si no algo asi

for ($i=0;$i<100;$i++){

  $combos[$i]=$_POST['combo.$i'];

 }
 donde $i es el numero del combo en particular

pero como ya saben nada de esto resulta... y ya he buscado en internet... he
visto el manual.. y será quizas porque ya estoy cansada y quiero puro
vacaciones pero no logro ver como se hace.. aso que si alguien me puede
decir como logro convertir estas dos "cadenas" en el nombre de la variable..
y que me lea precisamente el valor de la variable combo1.combo2..etc

se los agradeceria mucho
Julie