Re: Re:_Problemas_con_comprobación_de_URLs

Potter System potter en pottersys.net
Mie Ene 19 16:24:26 CLST 2005

No sé qué pasó, pero cuando mandé el mensaje no funcionaba; y ahora sí funciona :shock:
Lo siento por haberte quitado unos minutos de tu día, pero me extrañaba que no funcionara.

======= Mensaje original / Original Message =======

Potter System
(potter en pottersys.net)
http://www.pottersys.net