Pregunta otra vez

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Ene 19 09:29:39 CLST 2005

Siempre hay cosas que debes incluir para entender la pregunta y dar
acertada respuesta:
1. Sistema Operativo
2. Motor de Base de Datos
3. Versión de PHP
4. Explicación de lo que quieres conseguir
5. Explicación de los resultados que estás obteniendo
6. Trozo de código con problemas

Salu2, y tenemos toda la disposición de ayudar,