Obtener el nombre de un campo

Rigo rigo01 en gmail.com
Lun Ene 17 19:40:44 CLST 2005

Estimados,

Necesito obtener el nombre del campos que estoy sacando de una base de
datos para enviarlo a una funcion:

 ----  Extracto de mi codigo-----

$sql=" SELECT * from contenido WHERE id=$id";
$result=mysql_query($sql);

while($row = mysql_fetch_row($result))
{
$id=$row[0];
$titulo=$row[1];
$texto=$row[2];
}
 ----  Extracto de mi codigo-----

He intentado  obtener el nombre  del campo con "mysql_fetch_field"
dentro de la iteracion while , pero no me entrega nada.
La idea es pasarle el id, el nombre del campo  y el nevo valor a una
funcio que actualizara el campo que yo el envie :

function edita ($id,$campo,$nuevo_valor)
{
$sql=" UPDATE contenido SET $campo=$nuevo_valor WHERE id=$id";

etc....

}

Salu2