pdf en php

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Vie Ene 14 18:50:53 CLST 2005

Asi es este mundon de la Compu,

creo pero no tengo como confirmar que influye el php5.

Tambien habria que ver en que Kernel esta corriendo, 2.4.? 2.6?, etc.
eso si influye cada vez incluyen mejoras en la arquitectura del sistema por
ej:

El pdflib yo lo hice correr en un Pentium 3 de 700mhz
120 MB en Ram.

Voy a probar nuevamente el FPDF haber como anda
a lo mejor me equivoque en algo.

Atte.

José Salas G

----- Original Message -----
From: "Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl>
To: "Lista de desarrolladores en PHP" <php en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Friday, January 14, 2005 6:24 PM
Subject: Re: pdf en php

El vie, 14-01-2005 a las 18:07, Jose Salas G escribió:
> ¿De que Caracteristicas es la  Maquina que ejecuta ese proceso?
>
> Procesador, Ram, Placa?

la maquina actual tiene harta RAM (1,5Gb), la(s) CPU no importa tanto
ya que con la maquina antigua la velocidad (segun recuerdo) era
muy similar. la RAM la lleva en estos casos.

> aun que sin duda es casi igual, al pdf que genere con pdflib en tiempo.

no creo que influya de que este corriendo PHP5, o si?? ;)

> Otra pregunta ¿que tipos de imagenes soporta FPDF?
> ¿gif?

tendrias que revisar http://www.fpdf.org/

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)