Ultimo Id en SQL Server

Peter Castro G. pcastro en planok.com
Mie Feb 16 12:36:03 CLST 2005

Que lata que una simple pregunta, haya despertado problemas entre los usuarios.
Por mi parte no considero que la pregunta haya estado TAN fuera de contexto como para provocar polemica,
ademas si alguien no desea contestar ( por que no sabe o no tiene ganas, o por lo que sea ) no tiene por que hacerlo
omite y listo.
El tiempo que se pierde leyendo y contestando estos correos, son mas inutiles que contestar preguntas, con el animo de compartir conocimientos.

Salu2
peter
.