Ultimo Id en SQL Server

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Feb 16 11:47:38 CLST 2005

En realidad tienes razón, no tiene nada de malo; pero me parece se
presta para que se pierda el sentido último para lo que la lista fue
creada: conversar de PHP.
Respecto a tu comentario de mi "conocimiento o desconocimiento", no voy
a hacer comentarios por que los tuyos, históricamente hablando, ya son
suficientemente polémicos y poco constructivos. :D
Y como dice un conocido de muchos acá: "después de esta interrupción,
que continúe la música".
Salu2 a tOOs,

[...]