Ultimo Id en SQL Server

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Feb 16 10:55:23 CLST 2005

Quisiera, sin la intención de ser "pesado" ni mucho menos poco
cooperador, aclarar que esta es una lista de PHP. Debe haber listas para
hacer preguntas de SQL Server. De hecho M$ tiene foros de SQL.
Pero de puro "Güena onda".

select "identificador"
from "tabla"
where "campo1" not like '%[A-Za-z0-9]%' and
"campo2" not like '%[A-Za-z0-9]%' or
"campo3" not like '%[A-Za-z0-9]%' or
"campo4" not like '%[A-Za-z0-9]%' or
"campoN" not like '%[A-Za-z0-9]%'

Donde "identificador" es como identificas el registro, "tabla" es la
tabla por la que consultas y "campo?" se sobre entiende es lo mismo.
No conozco forma de preguntar por todos los campos... algo así como
where "campo*" not like ...

Salu2,