Ultimo Id en SQL Server

Julio Araya julioarayacerda en gmail.com
Mar Feb 15 19:26:28 CLST 2005

a mi me han llegado casi 100 de estos desagradables correos....

tengo un script para enviar emails en php... por si a alguien se le
ocurre bombardear a
christian en movix.cl o a felipe en movix.cl (si es que existen ...)(ocupan
un for...jejejeje)

--
Julio Araya Cerda
Estudiante Ingeniería Civil Informática