ocultar url

Carlos Barbiero webmaster_dgcyc en yahoo.com.ar
Vie Feb 11 09:25:53 CLST 2005

Hola a todos!

Tengo un problemita de vulnerabilidad en mi sitio, el problema es que
quiero ocultar la dirección url cuando un usuario hace una descarga. Me
explico:

Cuando un usuario hace una descarga de un archivo, en la ventana de
diálogo de descarga, aparece la dirección donde está ubicado el archivo
(como sabran), el problema es que cualquiera conociendo esa dirección
puede descargar los archivos restringidos. Quisiera saber si hay alguna
manera de que en la ventana de diálogo no aparezca la url del archivo.
No se si hay que tocar algo en el archivo de configuración del apache o
se lo puede hacer por código con php. Estoy usando un Apache 2.049 con
php 4.3.9 y mysql 3.23.58. Gracias por sus aportes y espero sus
respuestas. Saludos.

Carlos