problema con paso de variables

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Mie Dic 21 09:21:12 CLST 2005

Verificar que en el formulario el metodo sea post

<form method="post">

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Cristina Fuentealba
Enviado el: Miércoles, 21 de Diciembre de 2005 8:42
Para: Lista de desarrolladores en PHP
Asunto: problema con paso de variables

holaaaaaaaaaa
otra vez soy yo
miren tengo una pagina que envia los datos a otra pagina la cual tiene
tambien dentro un formulario el cual trabaja con los datos enviados.
Mi problema sigue siendo que los datos no los puedo mantener

me dijieron que los recibiera de esta forma pero no me funciona

<input name="grupo" type="hidden" value="$_POST['menugrupo']">
<input name="ciudad" type="hidden" value="$_POST['menuciudad']">

pero al leer los datos de esta forma :

$grupo = $_POST['grupo'];
$ciudad =$_POST['ciudad'];

los lee solo en el envio del primer formulario luego al tratar de
trabajarlos en el de la pagina a la que fueron enviados se me pierden

Que puede ser?????
Gracias por su paciencia

--
Atentamente