variable

Pablo Salinas Rivera psalinasrivera en gmail.com
Lun Dic 19 22:17:32 CLST 2005

Cristina Fuentealba wrote:
> holaaaaaaaa
> sorry la pregunta se que es un poco tonta pero no me puedo acordar
> como mantengo una variable que recibi de un formulario enviada con
> metodo post ya que debo trabajar con ella en otra pagina y se me
> pierde
> gracias!!!!!!!!

suponiendo que en la pagina que recibe el valor tienes otro formulario,
entonces agrega al form un input de tipo hidden:

<input type="hidden" name="nombre_var" value="<?=$_POST[nombre_var]?>">

en cambio, si avanzas a la otra pagina con un link, tendrias que pasar la
variable por el link:

y recibirla en siguiente.php en la variable _GET:

echo "valor: $_GET[nombre_var]";
--
pablo salinas rivera
usuario linux #221909 (http://counter.li.org)