uso menu de salto

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Dic 13 12:34:01 CLST 2005

Carlos E. Barbiero wrote:

> Echale un vistazo a esto http://www.javascriptkit.com/script/cut183.shtml
> Espero te sirva Saludos

justamente estoy con un problema sobre lo mismo, tengo esa rutina
corriendo hace tiempo pero  por remodelamiento del template que uso
generalmente estoy cargando módulos via include y ahi ya no funciona la
rutina, el mensaje de error es el siguiente:

Error: select_subestado is not defined

pero si ejecuto la página sola funciona sin problemas, alguna idea?

saludos