otra de session

bsuarez en ebs.cl bsuarez en ebs.cl
Mie Sep 22 17:07:51 CLT 2004

Quizas tu problema son los globals

Prueba con:

$_SESSION['dia_fecha']=$_POST['dia_fecha'];

en lugar de

$_SESSION['dia_fecha']=$dia_fecha;

No es conveniente usar los globals por 2 razones:
1.- Están obsoletos
2.- Pueden llevar a comportamientos no esperados como el que tu describes,
dejando incluso una puerta abierta para los hacks.

(espero haber entendido (= )

Salu2