fotolog original

Juan andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Mie Sep 15 14:15:06 CLT 2004

On Wed, 15 Sep 2004 17:26:49 -0400
"Juan M. Cataldo S." <jcataldo en inf.utfsm.cl> wrote:

> Demasiado general la pregunta. Tienes que ser mas especifico.
>
> --
> Juan M. Cataldo Sepulveda      http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo
> Coordinador de Contenidos, Quinto Encuentro Linux 2004
>                                     http://www.encuentrolinux.cl
> Spiral out. Keep going, going...

No se como configurarlo, eso. Lei el readme:

This package includes two separate applications. In the www dir, there is the
PHP frontend app, the convert dir includes a simple (too simple i guess) script
that converts your wildcard of images into three subdirs in the current
directory. You can easily create and upload all images using:

   mkdir temp
   cd $_
   /path/to/imgconv *.png *.gif *.{jpeg,jpg}
   scp -rp ./web-gallery me en my_server:web_dir/gallery_name

and that's it.

Creo el directorio temp/ (donde???) , depues lo de entrar al directorio $_ no cache tampoco. Despues viene la copia atravez de ssh, como solo tengo cuenta ftp en el server, supongo que sera lo mismo, tengo que copiar ./web-gallery(directorio donde tengo las fotos???) al server en un directorio llamado gallery_name(name= nombre cualquiera??).Gracias
Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile en hotmail.com
irc.cl:#linuxhelp