Variables de session

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mar Sep 14 16:56:52 CLT 2004

Hola gracias, lo que ocurre es que existe solo una
conexion, es decir un usario ejecutando la aplicacion,
los rut corresponden a una tabla de clientes, que el
usuario que ejecuta la conexion (vendedor ejecutando
los script php en una PDA) debe ir registrando las
compras que cada rut  de los clientes. Quizas me
explique mal pero ese es el escenario un usuario en
una PDA ejecutando la apliacacion que registra las
compras de los clientes. Entonces ahy pensaba utilizar
sesiones para guardar en una variable de sesion las
compras de cada cliente. Gracias por tus consejos y
ayuda.

--- "Jose M.Herrera M." <jherrera en inf.utfsm.cl>