Variables de session

Pablo Baeza pablo.baeza en alumnos.utfsm.cl
Mar Sep 14 15:08:56 CLT 2004

Jose M.Herrera M. dijo:

> Hola.
> Cuando un usuario se conecta, se crea un id sesion que es un hash de 40
> caracteres (app) y es unico para cada usuario.
> Otra cosa son las variables globales que vienen a hacer lo que describes.

Claro, estas en lo correcto, pero lo que el pedia no se referia al usuario
de session php, que como tu muy bien dices es unico para cada uno, si no
que se referia a los CLIETES que tenian pedidos hechos, y el los queria
rescatar en una unica variable de session no distinguible para cada
CLIENTE.

> mmmm... y que pasa si deseas consultar por los productos adquiridos luego de
> terminar la sesion?... deberas esperar hasta la noche?
> Eso de "al final del dia los rescataria..." trae un problema de
> actualizacion y de manejo NO en linea.
>
> Salu2!

Exacto, y eso es lo mismo que trato de entender por que él lo hace así, lo
mas razonable, como dije antes, es almacenarlos (entiendase en una tabla
de la BD) ya sea temporal como dijeron antes por ahy o que fuera
guardando los pedidos asi tendria un historial de pedidos, y despues
rescatarlo desde ahy y no perderia la actualizacion en linea.

Para terminar quisiera decir que lo que entiendo yo del problema no es un
"carro de compras" si no que es el paso posterior, cuando el cliente ya
alla hecho el pedido, que es el "listado de estos y su confirmacion" por
parte del vendedor.

Saludos,
--
Simplicity is Divine by Slackware