Variables de session

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mar Sep 14 12:07:49 CLT 2004

session_start();

$_SESSION['rut_cliente'] = "9999999-9";
$_SESSION['productos_en_carrito'] =
array("cod_prod_1",
"cod_prod_2"....,etc).

Luego para leerlas, simple como un arreglo:
echo $_SESSION['productos_en_carrito'][0];  // Para el
primer producto
echo $_SESSION['productos_en_carrito'][1];  // Para el
segundo producto
etc...

Como te daras cuenta, esto se va llenando con un for
de 0 al tamano del
arreglo y.... bla bla bla.... "Buen entendedor, pocas
palabras".
Asi te podras pasear por varias paginas con tus
variables de arreglos
de
sesion. Recuerda destruirlas al terminar la sesion
(destroy) !!!

....Hola gracias, aca tengo una duda en
$_SESSION['prod_en_carrito'] es que como voy a saber a
que rut pertenecen los productos del arreglo
$_SESSION['prod_en_carrito'].

Parace que mi solucion pasa por olvidarme de las
sesiones para este caso e ir metiendo los productos
directamente a una tabla que opinan ustedes?, ocurre
que tambien me interesaba utilizar este recurso y asi
aprehender a usarlo, pero se me complico el tema ya
que lo que yo necesito es crear tantas sesiones o
arreglos de sesiones para cada cliente que haga
pedido.

Fernando

 --- "Jose M.Herrera M." <jherrera en inf.utfsm.cl>