Variables de session

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Lun Sep 13 18:58:28 CLT 2004

Hola estoy comenzando a usar php y sesiones y quisiera
que me ayuden con lo siguiente, tengo una pagina
clientes.php donde despliego los registros de una
tabla, que entre otros datos tiene rut, nombre,
direccion, etc. En el rut creo un enlace a la pagina
compras.php, envio por url como variable el rut del
cliente y en la pagina compra.php la recibo con
$_POST[rut], hasta ahy todo bien. El asunto es que
para cada cliente quiero crear una variable de sesion
que me permita ir guardando los productos que compre
para finalmente guardar en una base de datos todos los
productos comprados por cada cliente.

Tome como referencia el articulo sobre sesiones:

http://www.webestilo.com/php/php12e.phtml

El problema es que para cada cliente que selecciono de
la pagina clientes.php me muestra las mismas compras,
aunque un cliente no halla hecho su pedido.

mi script dice asi:

<?
session_start();
$compra=$_POST[rut]
session_register('compra');

Bueno espero me entiendan lo que necesito, esto lo
estoy haciendo para una PDA Zaurus, y quiero que sea
asi ya que al final del dia el vendedor debe Confirmar
sus ventas que entre otros procesos debe guardar las
ventas en una tabla.

Fernando.