procedimientos almacenados con freetds

Roberto Ovalle robertoo en 127.cl
Jue Oct 28 11:46:56 CLST 2004

hola, tengo el siguiente problema con procedimientos almacenados.

Tengo el php instalado en un servidor linux y acá se está usando como motor
de base de datos sql server 7.0, por lo que para hacer conversar el php con
el sql se tuvo que instalar el freetds en el linux, el problema aparece
cuando quiero ejecutar un procedimiento almacenado no funcionan aparece el
error como si no existiera la función mssql_init, la otra vez se me
recomendó que ejecutara las sentencias de sybase, pero en el lenguaje no
soporta funciones para procedimientos almacenados.

alguna ayuda porfis