Combos relacionados

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Jue Oct 14 12:32:28 CLST 2004

Alguna vez tuve el mismo problema y lo solucioné con javascript

<script language='javascript' src='datos.js.php'></script>

El script mencionado llenaba arreglos con los datos de la consulta
(generando código javascript) y luego usando tambien javascript
llenaba los campos de los combos reaccionando al onChange.

En mi caso era una selección múltiple de region/comuna que aun está
funcionando en algunos sitios por ahí....

--
BSG