PHP5 (Was: Webhosting PHP5 en Chile (En lo posible))

Sab Nov 27 23:21:53 CLST 2004

On Sat, 27 Nov 2004 22:00:13 -0300, Marcos Matamala
<asterion_gnu en yahoo.es> wrote:

> sí, tienes stable, testing y unstable.
>
> para que un sistema sea estable no puedes llegar y instalar todo lo que
> sale.

 en eso estamos de acuerdo..pero ya vez,que hay mucha gente que esta
teniendo la necesidad de ejecutar aplicaciones en PHP5
y eso se debe repetir alrededor del mundo...incluisive varios del los
frameworks importantes,estan lanzando nuevas versiones que de ahora en
adelante solo fucnionaran con PHP5.

Lo bueno que hay un enorme espectro de distribuciones para elegir,para
cada uso y gusto..
finalmente,al tema,del topic,quien necesite PHP5 en un hosting,creo
que va a tener que esperar,probablemente un buen tiempo,para esto
ocurra(que dicho sea de paso,es muy probable que esto suceda,nos guste
o no,el dia  que Redhat lo haga)

saludos.