Separar un string

Rodrigo Perez rp en allhost.cl
Vie Mayo 28 12:16:10 CLT 2004

Quieres formatear un numero ?

Si eso es lo que quieres, entonces es mejor utilizar number_format

<?
$numero=1234.56;
echo  number_format($numero, 2, ',', '.');

Mas info en
http://php.net/number_format

Saludos

El Thu, 27 May 2004 09:37:43 -0400
Juan andres Ramirez <jandresaedo en surnet.cl> escribio:

> Hola querida lista :D
> 	Tengo una variable $numero=(numero_cualquiera),supongamos que sea 1000, la cosa es que quiero colocarle un 1.000, entonces mi idea era separar esa varible, pero tengo el drama del separador, las funciones explode(),strtok() usan un separador, pero en este caso no me sirve, porque el separador no lo conosco. Tambien pense en algo como :
>
> $i=strlen($num_factura);
> $cadena[0,$i]=$num_factura , pero tampoco es valido.
> Pense en esto porque queria separar la cadena por poscicion, que quedara algo asi:
> [...]

------
** 89 cosas que no quisieras escuchar de tu administrador de red **
 (28/89) Eso debe ser un virus.