Php con clases

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Mie Mayo 26 18:08:32 CLT 2004

para eso existe serialize() y unserializa()

la idea seria que en tu pagina 1 tu haces

$obj = new COMOSELLAME();

$_SESSION['miobjeto'] = serialize($obj);

y en tu pagina 2 (que debe tener tambien un include de tu clase) haces

$obj = unserialize($_SESSION['miobjeto']);

mas info en el manual

Saludos

--
Joel A. Iturra <iturrajoel en optonline.net>
+1 718 823 3904, Bronx - New York