quanta se marea

Freddy Oersted Mun~oz Ramirez frmunoz en inf.utfsm.cl
Dom Mayo 16 15:56:26 CLT 2004

Hugo en inf.utfsm.cl dijo:

> Hola lista, una consulta, uso quanta para hacer mis paginas en php,,,
> tengo una pagina con 2100 lineas de codigo, entre php y html,,,, lo que
> pasa es que quanta se pone muy lento,,, osea escribo un texto, y en la
> pantalla se ve como se escriben una a una las letras,,, a alguien le
> pasa? alguien sabe solucionarlo?,,,,, ayuda please.

es posible que encapsules algo del codigo, lo modularises en algunos
objetos...?
yo creo que eso ayudaria bastante...
es dificil trabajar con un codigo casi interminable...

--
Freddy Oersted Munoz Ramirez && Estudiante Ingenieria Civil Informatica &&
UTFSM  && Valparaiso - Chile &&