{Spam?} Oportunidades de empleo programadores PHP

b en guliv.cl b en guliv.cl
Mie Jul 28 01:05:25 CLT 2004

Creo que mi caso es exepcional ...

a lo mejor debido a la gente con que me relaciono, no lo se, pero he
recibido propuestas interesantisimas de desarrollos sobre PHP (en realidad
LAMP) y con pagos que dejaria contento a mas de uno (mas de 500 mil
mensual)
en empresa no solo de indole informatico, tambien educacional, de
transporte y de GOBIErNO incluso (hace como 2 meses termine un proyecto
gubernamental de 6 ceros!! :)

claro si que en alguna oportunidad renuncie a un trabajo en el que se
desarrollaba solo con herramientas M$.

personalmente creo que aquellos que no solo estamos aqui por PHP, sino
tambien por toda la filosofia y libertades que acarrea los modelos de
desarrollo de fuente abierta, debemos ser firmes en nuestra posicion.

me siento orgulloso de nunca haber programado una linea de codigo
COMERCIAL con software propietario, y espero nunca verme en la necesidad
de hacerlo.

nota final.: respecto a java ... bueno ... java es un lenguaje que tiene
una gran empresa por detras y que existen certificaciones y todo eso.

cuando sea igual con PHP ? ... ya veremos

Boris Cruchet
Co-Fundador GULiV
www.guliv.cl