Call to undefined function: mssql_init()

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Jul 27 14:28:49 CLT 2004

De que la hay, la hay.
Lo que Ricardo me propone es que me dé el trabajo de generar una
solución actualizada con base en los RPM, pero de todas maneras puedes
generar los enlaces necesarios vía los fuentes de FreeTDS, PHP (opcional
Apache).
Revisa http://www.tux.cl/articulos.php?id=45. No tengo una estimación de
cuándo pueda dedicarle tiempo a la creación del artículo puesto que
estoy preparando mi tesis.
Salu2,