Call to undefined function: mssql_init()

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Jul 27 13:10:32 CLT 2004

El mar, 27-07-2004 a las 13:01, Rodrigo Gutierrez Torres escribió:
> La verdad es que sí lo intenté instalar desde RPM (en ese entonces la
> experiencia era para un RH 7.2 y ahora corre sobre un RH 9... lo sé,
> debo actualizar :)... pero por mucho que lo intenté, jamás funcionó.
> En ese entonces no sabía cómo crear RPMs, quizás lo más fácil sería
> crear los RPM involucrados y pedir la gentileza de la gente de Tux.cl
> para que los publique junto con el artículo...

ningun problema!! (obs: soy parte del Staff de tux.cl ;)

> lo que me obligaría a mantenerlos para cuando cambie la versión de
> FreeTDS, PHP o Fedora!!!

es verdad. pero si documentas los pasos que realizaste para crear
los RPMs, la gente podria mantener actualizados sus propios RPMs!

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)