Fastemplate

Esteban Fernández efernandez en netred.cl
Mar Jul 6 17:26:31 CLT 2004

Vale la pena, para cosas no muy complejas, es decir, solo como
plantilla, de todas formas no es nada que no se pueda hacer manualmente,
de todas formas tiene su "gracia". De todas formas te recomiendo Smarty,
pero de todas formas el mejor motor de templates que puede existir, es
el que desarrolla uno mismo.

Saludos.
Esteban.

--