Ayuda para topicos

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Jul 6 12:02:14 CLT 2004

El mar, 06-07-2004 a las 11:35, Joel A. Iturra escribió:

> mmhhmm, puede ser...  una charla de php con una seccion donde se discutan las
> diferencias con algun invitado master en java

exacto!

> emmhh...    un asado ??  jajajaja
>
> como que dices tu ??

no pude asistir al BoF anterior, me parecio interesante el
documento que nacio de alli, pero luego ese documento no se
continuo desarrollando... entonces, a lo que voy es que seria
interesante retomar eso... quizas mediante un wiki o algo
asi... a _mucha_ gente le podria ser util! sera mucho pedir?? ;)

pq dime, que tendra de diferente este BoF con el del anno pasado??

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)