(sin asunto)

Renzo Francesco Stanley Cotrozo rstanley en inf.utfsm.cl
Sab Jul 3 12:40:09 CLT 2004

pablfiguer dijo:

> hola.
>
> estay haciendo una paginilla en la cual nesecito inplementar una seccion en la
> cual necesito una galeria de imagenes y no se como se puede hacer en codigo
> html pero si se que php tiene algunas soluciones para este problema pero no se
> como se llama o como se implementa dentro de un html.
> si alguien sabe se lo agradeceria mucho que me informara de como se emplea.
> porfis xD
>
> salu2 a to2

Hola:
La idea es intercalando codigo PHP con html.
Las imagenes pueden ser llamadas del tipo 1.jpg, 2.jpg, etc..
Implementas un contador y mediante una funcion llamada file_exits(archivo)
puedes determinar si existe o no el archivo consultado..
Eso te puedo decir por ahora, es que estoy un poco apurado

http://www.php.net
Saludos