problemas campos

Rodrigo Miranda rodrigonibaldo en terra.cl
Jue Ene 29 17:52:51 CLST 2004

Hola saludos una consulta , resulta que necesito sacar un valor que guarde
en una tabla de la forma  md5($valor)  ese valor es un password ...
y lo quiero transportar  a otra tabla con su mismo valor..

La idea en si es sacar el valor de ese password y colocarlo
en otra tabla pero manteniendolo tal que un usuario al ingresar su password  en el sistema
no se encuentra con problemas....

ejemplo
$valor1 = $row["valor"];   <--  obtengo el valor del campo guardado con md5,

$sql=" insert into tabla2 (password) values ('$valor1')"; <--- hago el insert para guardarlo de la misma forma

obviamente aca hay errores ya que si en $valor1 al mmento de sacar el valor  tengo puros 0667326277g73763s  despues eso guardaria en tabla2 como passwd lo cual no es correcto...
pido sugerencias   gracias