PHP Clases e Idiomas

matias.orellana en alumnos.utfsm.cl matias.orellana en alumnos.utfsm.cl
Vie Ene 23 00:23:16 CLST 2004

Podrias tratar con clases y templates y solo cuando hagas los
respectivos "cargar_variable" defines un archivo de variables para suplir los
nombre de cada variable  a diferentes idiomas.

Salu2!

--
Saludos!

Matias Orellana