Biblioteca Free TDS

Roberto Ovalle robertoo en 127.cl
Mie Ago 25 12:33:09 CLT 2004

Tengo el siguiente problema, tengo php 4 instalado en un Linux, utilizamos
el motor de base de datos Sql Server 7.0 (sin comentarios), y como conector
entre el php y sql utilizamos la bibllioteca Free TDS que me ha traido
varios dolores de cabeza entre el principal y que más me urge es que no
reconoce las instrucciones para ejecutar procedimientos
almacenados(mssql_init, mssql_bind, mssql_execute), he investigado (google)
y no encuentro la solución a mi problematica, por lo que acudo a la lista
para ver si alguien tiene la solución o algún otro componente que reemplace
al Free TDS.

Gracias