mas problemas con las Ńs

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Dom Ago 22 12:26:12 CLT 2004

y con UTF8 que pasa ??

ten en cuenta que tu editor (para hacer el programa) debe tener la misma
codificacion(?)

yo en linux he tenido N atados, especialmente pq mi teclado es ingles, mi
editor es el ZDE (de zend) y no soporta bien teclado ingles internacional,
mas linux con otra codificacion.

al final fue cosa de ir testeando no mas, como suerencia no uses utf8, son
puros dolores de cabeza.

la db tb debe tener el mismo charset

saludos

Joel A. Iturra