Include

Mauro A. Morales M. mmm en tierramedia.org
Jue Ago 19 12:43:21 CLT 2004

El jue, 19-08-2004 a las 12:22, Ricardo Mun~oz A. escribió:

> por lo que indica el mensaje de error, esta tratando de leer el archivo
> genieConfiguration.inc.php en /path/to/phpCodeGenie3/app/settings/
> siendo que segun tu modificaste el include_path del /etc/php.ini

Exacto!, Cambie el nombre del directorio a phpCodeGenie3 y lo modifique
en el php.ini, agregando

include_path ="/usr/lib/php:/var/www/html/phpCodeGenie3/app/settings/"
y no paso nada nuevamente!.

> reiniciaste el Apache?

Of course!

> verificaste los permisos del archivo??

Los permisos estan correctos.

> obs. el include_path por lo general se deja como '.:/ruta1:/ruta2:'
> si el ultimo /

OK! Ya lo modifique, y no paso nada! :-(

Alguna otra opcion, que no sea modificar el codigo, porque son varias
paginas que hace referencia al include_once().

Gracias,

--
Mauro A. Morales M.		mailto:mmm en tierramedia.org
Linux User # 160358