Cursos de PHP en Santiago, Chile

Peter Castro G. pcastro en planok.com
Mie Ago 18 11:34:19 CLT 2004

Hola con respecto a los cursos de linuxcenter yo hice uno ahi de
Administracion de Redes ......
los precios fluctuan entre las 15 y 30 ufs, sin ninguna duda, con un
buen negociante puedes obtener cualquiera de estos por 15 uf.
Sin embargo yo no pagaria por un curso de programacion en php, a menos
que no sepas programar, no es por desmerecer el lenguaje al contrario,
la mayoria de nosotros aprendio a programar en c o pascal, y php
sintacticamente es igual (a c), lo demas es googlear, leerse howtoses y
preguntar.

Saludos