Respaldar

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Lun Ago 16 19:19:25 CLT 2004

Hola amigos gracias.

Lo que no les mencione es que este respaldo es una PDA
Zaurus, por lo que necesito que sea parte de un
proceso batch y por lo tanto sea mediante un script
PHP, la idea es luego sincronizar con un PC y luego
subir ese respaldo plano a una Base de datos Postgres.
Por lo tanto creo que mediante system() andaria bien.

Superando esa etapa quiero ver la forma de transmitir
ese respado mediante WiFi o quizas bluetooh (creo que
lo escribi mal pero es la idea), tienen alguna
experiencia en esa materia.
Gracias de nuevo.

Fernando.