OT: Javascript

Hugo Arturo Figueroa Rodríguez hfigueroa en tecnoera.com
Vie Abr 30 16:36:14 CLT 2004

complicado sin ver el codigo,

a mi me ha pasado que al ejecutar jscript en mozilla y en explorer, en
uno de los dos me manda un error, a veces en explorer el jscript se
ejecuta como yo quiero y en mozilla manda un error y al rebes tambien.

cuando hago un script lo pruebo en ambos navegadores hasta que funciona
bien.