Comencemos

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Nov 4 17:19:29 CLST 2003

El mar, 04-11-2003 a las 15:59, Joel A. Iturra escribió:

>   Por ahi tambien alguien hablo de tener paginas que hacen nada, osea que solo
> usan funciones o metodos de otros lados, podria explicar mas ??

Bueno, la idea es la siguiente:

1. Tienes un set de componentes basicos para tu sitio. La idea es hacer
componentes que puedan ser reutilizados, no solamente en tu aplicacion,
sino que en cualquier otra.
Por ejemplo, si estuviesemos haciendo un sitio de noticias, podriamos
tener un componente que muestre el resumen de la noticia.  Luego otro
que agrupo varias noticias (contenedor).

Luego en mi aplicacion simplemente levanto este componente y le doy los
parametros necesarios para que se pinte.

Ese mismo componente lo puedo llevar a otra aplicacion, por ejemplo un
blog y simplemente le cambio sus parametros de pintado

2. La aplicacion pasaria simplemente a ser un contenedor mas grande de
componentes, con el minimo de logia necesario para hacer un uso
especifico de ellos.

--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin