imprimir con php

b en guliv.cl b en guliv.cl
Lun Dic 22 15:34:04 CLST 2003

Me ha ido bastante bien ... el desarrollo se hace super rapido, puedes
usar LibGlade para el asunto de las interfaces y te ahorras caleta de
problemas.

respecto a lo de la impresora, el problema que tenia era que la APIU con
la que se desallo el php-gtk-1.0.0 era distinta a la api con la que se
desarrollo la php_printer.dll asi que solo actualice a php 4.3 y listo!

Saludos
Boris Cruchet