Hola! (Tambien Filosofias para subir Archivos)

René Vilches V. linux en disc.cl
Mar Dic 16 11:32:21 CLST 2003

> Hola!
Hola.--

> Me llamo Rossy y soy una primeriza total en programacion en Php.  Bueno,
> llevo cerca de 10 meses en esto, pero es mas el tiempo que paso leyendo
> manuales que el que escribo codigo!
>
> La pregunta que tengo es mas a nivel de filosofias de permisos. Estoy
> escribiendo un programa que permita subir imagenes a un servidor para ser
> desplegadas en el contexto de unas noticias. Tengo el problema de no saber
> cuales son los mejores permisos, los mas seguros, que puedo colocar al
> directorio que almacenara las imagenes. Alguien podria contarme un poco al
> respecto?

Mira.... sin saber mucho ya que no me dedico a esto especificamente
(programacion) pero basandome en un cms (mambo especificamente) los
permisos que se le dan a la carpeta de images o sea imagenes es chmod -R
744 .... (como ves da permisos a grupo y usuarios solo lectura y al dueño
total ademas de indicarle que de permisos recursivos a traves de esta
carpeta) podrias quizas guiarte por esto ya que este cms ha tenido
problemas de seguridad que no precisamente tiene que ver con esta carpeta,
y ademas los problemas ya se han corregido en sus nuevas versiones.....

saludos.

> Rossy Roman
> Laboratorio de Quimica Ecologica
> Facultad de Ciencias
> Universidad de Chile
> http://abulafia.ciencias.uchile.cl

> "Imagination is more important than knowledge"
>      Registered Linux user number 40938

René Vilches V.
rvilches en disc.cl
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »