Ya somos 56

Joel A. Iturra bof en iturra.cl
Vie Dic 12 11:07:28 CLST 2003

El Vie 12 Dic 2003 09:52, Ricardo Muñoz A. escribió:
> On Thu, 11 Dec 2003 18:31:09 -0300
> "Joel A. Iturra" <bof en iturra.cl> wrote:
>
> [...]
>
> si quieres, por mientras (o hasta que la gente del encuentro vuelva
> de sus vacaciones ;) podriamos publicar el BoF de PHP en http://www.tux.cl
> junto con el resultado del otro BoF que pronto se publicará...

Excelente idea.

Ademas, como no recibi mas comentarios del BoF, me imagino esta entendible y
puede ser publicado al mundo.

Cualquier cosa me avisas, ojala durante la prox semana. El 23 estoy viajando a
NY y estare 2 semanas offline (o quizas menos, depende en cuanto tarde en
hechar a andar el tarro e internet alla)

Saludos
--
Joel A. Iturra   [Linux user #130084 counter.li.org]
Celular: +56 9 131 8274  /  Telefono: +56 58 291 367