Re: Rutina para cambiar contraseña

Esteban Fernández efernandez en netred.cl
Jue Dic 11 19:38:58 CLST 2003

Se puede... pero basicamente depende de que MTA tengas, y que tipo de
configuracion. Maildir, Mailman, Qmail+Vpopmail (funciones nativas de php), o en
su caso estes utilizando MySQL, (que seria mucho mas facil), etc.

Si detallas un poco mas estos puntos seria mas facil colaborar :).

Saludos.
Esteban F.

----- Original Message -----
From: Rodrigo Gutierrez Torres
To: 'Lista de desarrolladores en PHP'
Sent: Thursday, December 11, 2003 6:57 PM
Subject: Rutina para cambiar contraseña

Hola Lista:

Estoy intentado hacer una página que permita a mis usuarios de correo
cambiar la contraseña, obviamente la página estará hecha en HTML+PHP. La
idea es que el usuario escriba su usuario, contraseña actual, nueva
contraseña y el retipeo de la contraseña; y la voy a colocar por el lado
seguro del servidor (https:)
¿Alguno tiene una "rutinita" por ahí así o sabe dónde la puedo buscar?. En
php.net pero, o no estaba lo que busco, o no supe buscar.

Salu2 y gracias,