¿Y con sftp? (Era: ftp y php)

Mauro Morales mmorales en adsum.cl
Mar Dic 2 05:11:27 CLST 2003

On Wed, 3 Dec 2003, Rodrigo Gutierrez Torres wrote:

:Quisiera preguntarles algo muy similar, pero el problema es que mi servidor
:no tiene ftp, sino sftp.
:La pregunta concreta es: ¿cómo copio archivos locales al servidor?. En la
:página web capturo el path local del archivo y lo dejo en una carpeta
:específica en el servidor.
:Salu2,

<form name=name_form action="./action_form.php" method=post
enctype="multipart/form-data">
</form>

en action_form.php tu haces un enjuage con la funcion copy.

Son pistas.

Saludos

: