Error en funcion ftp_put(...)

Bernardo Suárez bsuarez en ebs.cl
Mar Dic 2 20:03:53 CLST 2003

Hola a todos! Inauguro mi participación.

Del manual de PHP

*ftp_put()* stores /local_file/ on the FTP server, as /remote_file/. The
transfer /mode/ specified must be either *FTP_ASCII* or *FTP_BINARY*.

La función ftp_put() es para subir archivos _locales_. Por eso solo te
funciona en la máquina que tiene la aplicación. Si es necesario que
subas por ftp primero debes encontrar la forma de enviar el archivo
hacia la máquina que tiene la aplicación , por ejemplo usando un campo
del tipo file en un formulario (method="POST"
enctype="multipart/from-data") y luego usando el superglobal $_FILE para
manejar el archivo.

Espero que te sirva, salu2

Debes encontrar una manera