[Machine-learning-DI] Reunión miércoles 15 de septiembre

alvaro gabriel valderrama alvaro.valderrama.13 at sansano.usm.cl
Tue Sep 14 16:39:08 -03 2021

Estimados,

Probablemente no pueda participar del evento mañana. Lamentablemente tengo
una entrega mañana en la tarde y parece que estaremos trabajando hasta el
último momento.
En caso de desocuparme a tiempo intentaré ir, si no, espero que sea una
buena instancia y ojalá pueda repetirse otra vez para participar!

Saludos a todos,

Alvaro