[Machine-learning-DI] Mejora computador INCA

Cristián Serpell cserpell at alumnos.inf.utfsm.cl
Thu Jul 8 11:43:45 -04 2021

Estimados compañeros,

Espero que estén todos bien. Hay una posibilidad de mejorar un computador
que está en el laboratorio INCA, para dejarlo al menos al mismo nivel que
los computadores Fondecyt actualmente disponibles. Esto es, con GPU y
configurados para correr cosas fácilmente. Quería que me escribieran qué
tanto interés hay en el grupo en usar un computador adicional con esas
características. Últimamente yo y Gustavo usamos más esos computadores,
entonces si nadie más está interesado en usar la infraestructura del lab.,
tal vez no valga la pena la inversión.

¡Muchas gracias!
Cristián