[LSD] Últimos cambios y interfaz.

Rodrigo Fernández rfernand at csrg.inf.utfsm.cl
Thu Oct 13 11:51:59 CLST 2011

On 10/13/2011 11:18 AM, Maximiliano Osorio wrote:
> Buenas
>
> Hice unos cambios que acordamos hace un tiempo con Rodrigo en el git en la rama qlsdDesign:
> - Cambios de la interfaz.
> - Agregado reloj y clima.
> - Auto scroll en noticias texto mayor al espacio asignado.
>
> Las funcionalidades básicas están listas y el tema complicado es la interfaz que aún se ve fea para mi gusto. Si alguien tiene una idea, consejo, cambios, etc... sería genial que lo dijeran.

Ok,  lo acabo de probar en mi tarro, y lo que le estaría faltando a mi
parecer sería:

1- Un mejor tema de colores (color blanco entre secciones). El color de
fondo para el texto debería ser el mismo del color general de la app
(podríamos basarnos en la app de twitter).

2- Mejores bordes y contenedores (de la misma forma qu está twitter,
podríamos ponerle un marco a las demás "secciones" y algo que las
idintifique).

3- Efectos especiales para la transición de una noticia a otra.

He estado demasiado ocupado ultimamente, así que agradesco que te hallas
dado el trabajo de contarnos como te está llendo.

Saludos!

PS: me tiraba un error para incluir una imagen (lsdMainWidget, linea
335, agregué un if(variable) que estaba como NoneType). Podrías levantar
el servicio en qlsd para probarlo como funciona obteniendo los datos
desde allá?

--
Rodrigo G. Fernández Gaete<  Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática